Credenciales de uso de la Marca TEE

La Credencial de Uso de la Marca se concede a entidades, empresas y personas físicas como sello de calidad y referencia, y autoriza el uso de la misma en el proceso de comercialización y publicidad de sus productos o servicios.
Credencial-1-150x150
Credencial de uso Institucional o Empresarial.

Se otorgan a entidades, empresas y personas físicas adheridas a la Marca y que  hayan  destacado  por  su  trayectoria  en  la Promoción del Turismo Ecuestre.

Esta credencial tendrá que ser renovada cada tres años o cuando finalice el periodo de adhesión.

Todas aquellas Instituciones, Empresas o personas físicas que reciban una Credencial de uso Institucional o Empresarial, se incorporarán a su Registro correspondiente.

Credencial-2-150x150
Credencial de uso en Productos TE Homologados.

Se otorgan a los productos turísticos ecuestres homologados (viajes y actividades)  presentados por los establecimientos, empresas, profesionales y/o representantes adheridos a la MTEE. Esta Credencial tendrá que ser renovada cada dos años o cada vez que se modifiquen las características de la actividad o del producto turístico.

Los criterios y el procedimiento para la Homologación de estos productos se pueden consultar aquí.

Todos los productos TE Homologados se incorporarán al Catálogo de PTE de España que constituirá el principal soporte de la plataforma digital de la Marca.

Credencial-4-150x150
Credencial de uso en Productos y Marcas Registradas.

Se otorgan a las Marcas Registradas ® que distinguen productos españoles presentados por sus titulares, adheridos a la MTEE. Esta Credencial tendrá que ser renovada cuando finalice el periodo establecido en el acuerdo.

Todos los productos y Marcas Registradas se incorporarán a su Registro correspondiente.

Credencial-3-150x150
Credencial de uso en  Eventos y/o Espectáculos.

Se otorgan a las adhesiones correspondientes concedidas por la RFHE  y regulan el uso de la Marca TEE en cada uno de los eventos y/o espectáculos nacionales o extranjeros homologados, organizados por personas físicas o jurídicas, que promocionen el turismo ecuestre de España o el de sus Comunidades Autónomas. Esta Credencial tendrá que ser renovada cuando finalice el evento motivo de la concesión.

Los criterios y el procedimiento para la Homologación de estos productos se pueden consultar aquí.

Todos los Eventos y Espectáculos homologados se incorporarán a su Registro correspondiente.

UA-97200771-1