Campamentos Hípicos y Lingüísticos



Inglés, francés y español para extranjeros
Equitación e idiomas para todos los niveles

Campamentos


1150 €

Aun no hay calificación
6746 Visualizaciones

Campamentos Hípicos y Lingüísticos

Jaca
Disponible desde
Jun 16
2024
Disponible hasta
Jun 17
2024

Detalles:

Añadir al calendario 06/16/2024 05:00 PM 06/17/2024 12:00 PM Europe/Paris Campamentos Hípicos y Lingüísticos Campamentos Hípicos y Lingüísticos federacion info@campamentoshipicos.com false MM/DD/YYYY
DESCRIPCIÓN

Situados en el corazón de los Pirineos, a los pies de escenarios naturales aún vírgenes, nuestros alumnos podrán disfrutar del placer único de practicar la equitación en espacios abiertos y en comunión con la naturaleza. Una inmersión integral al mundo del caballo para principiantes y jinetes experimentados.
Nuestro Hotel y Centro Ecuestre se encuentran en un marco espectacular en el que nada parece faltar: montañas majestuosas, aire puro, cielos limpios azulísimos, clima privilegiado (Jaca es la quinta ciudad española en horas de sol debido a su particular microclima) y río de aguas cristalinas donde bañarse en las horas más calurosas.
Nuestros alumnos se alojan en el Charlé, una antigua posada del siglo XIX convertida en un confortable y cálido hotel rural que forma, junto con el Centro Ecuestre, un perfecto complejo de ocio por donde serpentea el río Aragón.

En los meses de verano, el hotel, una edificación de 2000 metros cuadrados de arquitectura típica del Pirineo aragonés, de piedra vista y madera queda destinado a los campamentos hípicos y lingüísticos, dotando así nuestro a nuestra Escuela de Equitación de unas excepcionales instalaciones complementarias, equiparables al lujo natural que nos rodea.
Comedor, cafetería, sala de proyecciones, de lectura, de estudio y biblioteca, ofrecen a nuestros alumnos un complejo inmejorable donde disfrutar y divertirse aprendiendo o perfeccionando la equitación mientras practica idiomas. Este deporte, que consiste en el control físico y emocional del caballo, mediante el entendimiento y el respeto, aporta
innumerables beneficios físicos y psíquicos a quienes lo practican y es especialmente beneficioso para los jóvenes.
Las 20 habitaciones del hotel, todas ellas diferentes en tamaño y decoración se adaptan a las necesidades de nuestros estudiantes convirtiéndolas en dobles, triples y cuádruples.
Contamos con aulas para las clases de idiomas y espacios multimedia para las clases teóricas.
Nuestros campamentos están ideados en régimen de internado si bien reservamos algunas unas plazas para externos.

Estamos a 2 Km de Jaca, la antigua capital del Reino de Aragón, hoy día un activo centro turístico especializado en deportes de aventura y cuya rica historia nos ha dejado importantísimos monumentos románicos, como su famosa Catedral. Y a un kilómetro de nuestro Centro se encuentra el Hospital de la ciudad, además de clínicas privadas, médicos y todo lo necesario para cualquier eventualidad.
Nos bordea el milenario Camino de Santiago y a tan sólo 20 minutos tenemos las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, justo al lado de la frontera francesa.

Todas las actividades están supervisadas por profesionales y expertos en sus respectivas áreas y cuentan con la vigilancia adecuada para que todo se desarrolle en un marco de seguridad. Contamos además con todos los seguros pertinentes.

PROGRAMA

08:15 Hora de levantarse y dar de comer a los caballos. Después vendrá el desayuno y el aseo. Se dividen los alumnos por niveles para las clases de idiomas y para las de equitación
10:00 En pista los que comienzan por las clases de equitación, y en las aulas para los idiomas. (Por la tarde se cambian los turnos)
De 12:00 a 13:00 Todos a caballo de nuevo para perfeccionar técnica o participar en los diferentes seminarios. Algunos días se dedicarán a juegos ecuestres como el horseball u otros, que se desarrollan también por niveles en las diferentes pistas.
13:30: Almuerzo. Comida casera, variada y equilibrada preparada por nuestro cocinero.
Reposo –momento autorizado para contactar a las familias- y bajada al río. Las aguas cristalinas de río Aragón que atraviesa la propiedad nos permitirá baños refrescantes vigilados siempre por los monitores de tiempo libre. Aprovechamos para hacer trabajos de mimbre.
17:00. El inicio de las clases de la tarde es flexible en función de la climatología.
Evitamos las horas de más calor sin importarnos la caída de la noche ya que nuestras pistas disponen de luz eléctrica. Se alternan de nuevo los grupos –unos idioma y otros equitación- para finalizar nuevamente todos juntos en juegos ecuestres o participar en algunos de los seminarios de herraje, veterinaria o guarnicionería. Se hará una pequeña pausa para merendar.
21:30 Cena en el comedor del Hotel.
10:30 Reflexión y comentarios del día. Buzón de sugerencias. Juegos guiados. Ensayo de obra de teatro, musical…
11 :15 Los más pequeños van a la cama. Los mayores podrán quedarse un poco más, siempre acompañados por un monitor. Este horario está sujeto a numerosas variantes en función del número de alumnos, de la climatología, de los juegos ecuestres elegidos, de los deberes de inglés o español, etc.

DESCARGAR INFORMACIÓN

DOWNLOAD INFORMATION

OBTENIR DES INFORMATIONS

DESCARGAR LISTADO FECHAS

Información Técnica

Nivel minimo del jinete
TODOS

Dias de monta
6 días

Total horas de monta
22h

Caballos
KWPN, PRE, anglo-árabe, quater horse, hispano-árabe, PSI y cruzados

Montura
inglesa (de salto y doma) y de travesía.

Peso máximo del jinete
95 kg

Más fechas de viaje disponibles

Ubicación

Campamentos Hípicos y Lingüísticos

Av. de Francia, 22700
Jaca, Huesca

Incluye
La semana de Campamento incluye 22 horas de equitación (clases y rutas) y 12 horas de clase de idioma (Inglés, francés o español para extranjeros) además de la inmersión lingüística en inglés y español.
Posibilidad de transfer desde Pau (Francia) o Huesca.

680298466

http://www.campamentoshípicos.com

Más información y Reservas
07/04/2025
3620
0
07/04/2025
3163
0
10/04/2025
3231
0